VLC Media Player 3.0.16

vlc

VLC Media Player es un reproductor de audio y video de código abierto multiplataforma y un framework que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión, distribuido bajo licencia GPL capaz de reproducir la mayoría de los medios y formatos de vídeo existentes.

El reproductor vlc media player reproduce la mayoría de codecs sin paquetes de codecs necesarios: MPEG-2, MPEG-4, H.264, MKV, WebM, WMV,  vlc media player esta listo para descargar y usar.

 VLC Media Player esta desarrollada por el proyecto MediaLAN y distribuida bajo la LGPL. VLC de uso, modificación y distribución gratuitos. Lanzado el 1 de febrero del 2001 y está programado en los lenguajes C, C++, Objective-C usando Qt.

El nombre VLC se refiere a Video LAN Client, siendo el cuarto programa más descargado en el sitio SourceForge.net.

El reproductor de medios VLC es uno de los reproductores de video y audio más potentes y utilizados en el mercado hoy en día. Puede reproducir cientos o incluso miles de archivos al mismo tiempo.

La aplicación de escritorio VLC Media Player se puede usar en Windows, Linux y muchos otros sistemas basados ​​en Unix incluyen un complemento NPAPI, que permite a los usuarios ver archivos Quick Time, Windows Media, MP3 y OGG incrustados en sitios web sin tener que usar ningún adicional.

VLC es compatible para sistemas operativos con arquitectura de 32 y 64 bits, a diferencia de otros reproductores multimedia, VLC tiene una amplia gama de funciones que puede utilizar para acceder y organizar su contenido multimedia.

Con la ayuda de VLC puede grabar videos e incluso editarlos con la ayuda de funciones avanzadas como edición de texto, edición de color de fondo, control de umbral de video, texto a voz y funciones de reconocimiento de voz.

A diferencia de otros reproductores multimedia VLC es gratis y lo puedes descargar e instalar cuantas veces sea necesario. Está diseñado como un software independiente que se ejecuta como parte de su sistema operativo y requiere muy poco esfuerzo adicional para ejecutarse.

Se puede utilizar en todas las plataformas, incluidas las computadoras de escritorio y portátiles, y también se puede ejecutar como un servidor remoto para transmitir medios en Internet. Admite muchos formatos como AVI, MP3, FLV, ASF, WMV, WMA, M4A, MPG, 3GP, HLS, H.264, WAV, PCM, MP2, DTS, OGG, AAC, VOB, AIFF, APE y WMA.

Las funciones avanzadas de VLC le permiten ver sus videos y música en la pantalla de su televisor sin ningún problema. El reproductor VLC también permite a los usuarios grabar cualquier archivo de video o audio y luego importar el archivo grabado a diferentes formatos disponibles.

El VLC Media Player tiene una gran cantidad de funciones adicionales. Una de las características más utilizadas del reproductor es que tiene la capacidad de convertir videos a archivos WebM. Los archivos WebM son mucho más pequeños que los archivos MP4 normales.

Los usuarios que quieran compartir sus videos en línea pueden optar por importar el archivo WebM y luego compartirlo a través de mensajería instantánea, correo electrónico, sitios de redes sociales o subirlo a YouTube y otros. El VLC Media Player también se puede utilizar como organizador de medios.

Los usuarios pueden organizar toda su biblioteca de música en el reproductor agregando nuevas canciones y listas de reproducción según sea necesario.

El reproductor también se puede utilizar como reproductor de música básico, al mismo tiempo que se puede reproducir videojuegos y efectos de sonido. además de pistas de música.

Puede grabar su propia canción y reproducirla a través del reproductor multimedia como un archivo mp3. También es posible descargar canciones de Internet y luego reorganizarlas para que sean más fáciles de seguir.

VLC es gratuito gracias al proyecto de la organización sin fines de lucro VideoLAN. El programa tiene múltiples herramientas nuevas, que se están mejorando cada día con nuevas versiones. También tiene una versión para teléfonos móviles.

El programa de instalación de VLC lo puedes descargar gratis desde el botón de descarga de nuestro portal completamente gratis, seguro y en español es compatible con la mayoría de sistemas operativos tanto de 32 y 64 bits.

La mayoría de reproductores gratuitos tienen anuncios molestos, pero el VLC viene sin software espía, sin anuncios y sin seguimiento de usuario. Por eso y muchas otras características te recomendamos descargar vlc media player gratis.

Para que sirve vlc media player

Vlc es un reproductor de música y videos, reproduce una gran cantidad de formatos y es uno de los reproductores multimedia mas usado en el mundo, además es framework multiplataforma.

Características de VLC Media Player

  • Ver y Descargar videos online. Puedes utilizar VLC para reproducir y descargar videos en línea.
  • Formatos de vídeo compatibles: Cinepak, DV, H.263, H.264/MPEG-4 AVC, HuffYUV, Indeo 3, MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 Part 2, Sorenson, Theora, VC-1, VP5, VP6, WMV, ...
  • Formatos de audio: AAC, AC3, ALAC, AMR, DTS, DV Audio, XM, FLAC, MACE, MP3, PLS, QDM2/QDMC, RealAudio, Speex, Screamtracker 3/S3M, TTA, Vorbis, WavPack, WMA, ...
  • Formatos contenedores: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2, AIFF, Raw audio, Raw DV, MXF, VOB.
  • Formatos de subtítulos: DVD, SVCD, DVB, OGM, SubRip, MPEG-4, Text file, Vobsub, ...
  • Convertir y grabar Streamings: Permite convertir archivos entre distintos formatos y grabar streamings de vídeo
  • Interfaz altamente configurable: skins, manejo vía línea de comandos, etc.
  • Reproducción de CD: Puedes reproducir directamente imágenes de cd .iso, sin necesidad de drivers o programas adicionales
  • Personalizar Reproductor: Permite modificar el fondo de escritorio con la reproducción actual
  • Abre ficheros accedidos mediante diversos protocolos: HTTP, FTP, RSS, etc.
  • Compatible con diferentes Sistemas Operativos: Microsoft Windows, Linux, MAC OS, BeOS, Solaris, Windows CE, GPE, Opie, y muchos más.
  • Grabar el escritorio. Con VLC puedes grabar un video todo lo que haces en tu escritorio.

Requisitos mínimos para la instalación de VLC media player

  • Sistemas operativos compatibles: Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, WinServer, WinXP, Win7 x64, Windows 10
  • Disco Duro: al menos 20 GB libres
  • Procesador 1.0
  • Memoria 256mb

Detalles del archivo

  • Licencia: Gratis
  • Versión: 3.0.16
  • Idioma: Multilenguaje
  • Tamaño: 40.1 MG
  • Desarrollador: VideoLAN
  • Sistemas Operativos: Windows, Linux, Mac OS X, Unix, iOS, Android

Descargar vlc gratis

Descargar vlc 3.0.16

Versiones anteriores
VLC Media Player 3.0.8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir