Descargar windows 10

windows-10-gratis
Rate this post

Windows 10, es un sistema operativo creado por Microsoft. Es el mas estable y el mas usado en todo el mundo. El sistema operativo Windows 10 se caracteriza por ser muy rápido a la hora de ejecutar e iniciar el sistema operativo.

Se corrigiendo muchos errores a comparación de los demás sistemas operativos creados por la marca, y se agregaron nuevas funciones y herramientas que hacen mas rápido a nuestra PC, se puede descargar windows 10 gratis.

Más información Descargar

Licencia: Versión de prueba
Versión: 1903
Idioma: Multilenguaje
Tamaño:
Desarrollador: Microsoft

Sistemas Operativos
Windows

Versiones anteriores

El sistema operativo Windows 10 actualmente tiene muchas instalaciones activas en todo el mundo, desde la fecha de lanzamiento el 30 de septiembre de 2014, viene siendo el sistema operativo mas usado después del legendario Windows XP. Windows 10 puedes descargar gratis en español y demás idiomas desde la web del autor, para sistemas de 32 y 64 bits. Windows 10 esta desarrollado por Microsoft e introducido como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT. Esta programado en los lenguajes de programación: C, C++, C#.

Uno de los cambios más bienvenidos es que Microsoft ha incluido un navegador predeterminado completamente nuevo: Microsoft Edge, que poco a poco se esta ganando la confianza de miles de usuarios en todo el mundo.

Windows 10 proporciona un nuevo protector de pantalla que se detiene automáticamente cada vez que usa el sistema operativo, sin embargo, esta función solo está disponible para usuarios de Windows HOME y solo se puede acceder con el programa Windows Insider.

El menú de inicio de Windows 10, es una versión mejorado del menú inicio del clásico Windows XP, es muy útil para encontrar y seleccionar programas mas rápidamente, juntamente con el buscador en pantalla que ayuda al usuario a encontrar archivos mas rápido y es muy eficiente a la hora de trabajar en el sistema operativo.

El software antivirus Windows Defender también está disponible como una característica gratuita para Windows 10, se encuentra entre los complementos más populares que están disponibles para el sistema operativo, además te permite tener tus archivos mas seguros contra ataques de código malicioso.

Windows 10 está diseñado para ser más fácil de usar que cualquier sistema operativo anterior, con muchas características nuevas. Algunas de estas características incluyen:

* Mejoras al modo de recuperación de Windows. Si su PC se bloquea o se reinicia, puede ingresar fácilmente al modo de recuperación de Windows 10. Puede usar esto para reparar o reparar errores de Windows, sin tener que reiniciar su sistema.

* Windows Hola. Windows 10 ha integrado Windows Hello, una nueva función que proporciona una identidad visual para un usuario que inicia sesión en Windows. Con esta nueva identidad, Windows puede proteger su contraseña, bloquear su cuenta o desbloquear su PC sin escribir una contraseña. Puede configurar Windows Hola visitando la interfaz de configuración de Windows.

* Windows Defender. Esta nueva característica supervisa y protege su dispositivo de las aplicaciones de spyware y adware. Bloquea ventanas emergentes de los anuncios que pueden aparecer en su pantalla y evita la descarga de programas que quizás no desee. Windows Defender también esta incluido y activado por defecto en Windows Vista y Windows 7; en Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10

* Tienda de Windows. La tienda de Windows es una forma nueva y simplificada de navegar y comprar aplicaciones. Podrás encontrar muchas más aplicaciones en la tienda de Windows mas fácilmente. Muchas de las nuevas características en Windows Store están diseñadas para hacer que el proceso de compra de aplicaciones sea más intuitivo, incluida la capacidad de buscar una aplicación por nombre, categoría o incluso tipo de dispositivo. También puede ver todas las últimas aplicaciones disponibles de forma gratuita.

* Explorador de Internet. Microsoft ha actualizado Internet Explorer a la versión 10, que proporciona un nuevo diseño y características que hacen que la navegación sea más fácil y más segura. Internet Explorer ahora se ejecuta más rápido y es menos probable que se bloquee que antes, por lo que es una de las opciones de sistema operativo más populares disponibles.

* Microsoft Office. Uno de los nombres más importantes en el software de productividad de Office, Microsoft Office también está recibiendo una actualización. Las características como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y WordPress se han actualizado a nuevas versiones. Microsoft SharePoint y MS Exchange también han recibido nuevas funciones. Estas características son muchas de las mismas características disponibles en Windows Vista, como Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook y SharePoint.

* Windows 10 es un sistema operativo emocionante. Si bien no ofrece todo lo que tiene las manzanas OS X, incluye muchas nuevas adiciones que son útiles. Para los usuarios que se utilizan para los sistemas operativos Windows, es casi un paseo en el parque. Los usuarios de Apples OS X definitivamente encontrarán Windows 10 útil y agradable.

* Adobe Reader. Muchas personas usan Adobe Reader para leer archivos PDF. Windows 10 ahora tiene la capacidad de obtener estos archivos directamente a través de él. Esta función está disponible, en todos los sistemas operativos de Windows. Es gratis para descargar y ofrece visualización PDF ilimitada.

* Música de Windows. Muchas personas usan sus computadoras para tocar música. Microsoft ha hecho que el software Windows Music esté disponible para descargar gratis. Con esta característica, puede escuchar sus propias canciones y reproducirlas en su computadora. Necesitará un micrófono para aprovechar esta función, pero podrá escuchar tantas canciones como desee.

* Mapas de Windows. Microsoft también ha hecho que la aplicación Windows Maps esté disponible en Windows 10. Esta característica le permite acercar y salir de cualquier área de su pantalla. También puede usar esta función para obtener direcciones de conducción.

Todas estas características están disponibles en Windows 10, algunas necesitan actualización .Ayudan a hacer que Windows 10 sea más funcional. Pase un poco de tiempo conocer las nuevas características y tendrá la experiencia de computación más fácil y mejor que haya tenido con Windows.

Características de Windows 10

  • Organízate a tu modo: Puedes Ordenar el escritorio, personaliza el menú de Inicio y guarda cosas en notas rápidas para el fácil recordatorio.
  • Ahorrar tiempo: Aprenderte los atajos del teclado para escribir mas rapido.
  • Habla con windows: Con solo activar el micrófono puedes ordenarle que haga lo que tu deseas.
  • Guarda tus historias: Puedes guardas tus mejores momentos en el disco duro o en la nube.
  • Alinea las aplicaciones con Acoplar: Usa la tecla Windows y las teclas de dirección para acoplar las aplicaciones. Responde correos electrónicos, mira vídeos y busca en la web desde una misma pantalla.
  • Adiós a las contraseñas: Windows Hello es una forma rápida y segura de desbloquear tu PC mediante el reconocimiento facial o una huella dactilar.
  • Un Windows 10 para cada uno. Ya tengas una discapacidad, una preferencia personal o un estilo de trabajo singular, Windows 10 se adapta a ti.

¿cómo descargar e instalar windows 10?

Para descargar solo tienen que hacer clic en el enlace de descarga y listo. Existen muchos tutoriales en la web que nos enseñan a instalar windows 10, veamos los pasos para que puedas instalar windows 10 en tu PC.

  • Arranca el equipo para que Windows inicie con normalidad, inserta el DVD o la unidad flash USB y apaga el equipo.
  • Reinicia el ordenador y después pulsa cualquier tecla para que arranque desde el DVD o la unidad flash USB.
  • En la página Instalar Windows que verás en el arranque, selecciona tu idioma y otras preferencias, y pulsa sobre Siguiente.
  • Pulsa sobre la opción Instalar Windows.
  • En la página Escriba la clave de producto para activar Windows, escribe la clave de producto de Windows 10.
  • En la página ¿Qué tipo de instalación desea?, pulsa en la opción Personalizada.
  • Selecciona el tipo de instalación que quieres y haz clic en Siguiente.

Como actualizar windows 10

Para actualizar Windows 10 hay que seguir estos pasos:

  • Menú Inicio > Configuración  > Actualización y seguridad   > Windows Update .

Requisitos mínimos para instalar Windows 10 en tu PC

  • Procesador: 2 GHz compatible con PAE, NX y SSE2.
  • RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits).
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
  • Cuenta de Microsoft y acceso a Internet.
  • Resolución de pantalla de al menos 1366 x 768 píxeles.
  • Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir