Adobe Premiere Elements 2020

Adobe Premiere Pro Elements es un software de pago creado por Adobe Systems que le permite editar videos profesionales en la comodidad de su casa, posee muchas funciones y herramienta que le permite hacer una edicion mucho mas rápida que otros programas.

Más info Comprar Download

Licencia: Prueba
Versión: 2020
Idioma: Español
Tamaño:
Desarrollador:

Sistemas Operativos
Microsoft Windows 10  (recomendado con las versiones 1809 y 1903) , Windows 8.1 Solo 64 Bits

Versiones anteriores

Adobe Premiere Pro Elements tiene edición de paga, la edición de prueba solo dura 30 días, una vez pasado los 30 días debes adquirir una licencia.

Adobe Premier Elements viene equipado con una amplia gama de funciones poderosas, como la capacidad de importar archivos de otros sistemas, importar y exportar clips de otros formatos y una función avanzada de línea de tiempo. También incluye todas las herramientas necesarias para ayudarte con transiciones, fundidos, automatización de pistas de audio y mucho más. Adobe Premier Elements es ideal para cualquiera que desee editar su video o contenido multimedia, ya sea para uso personal o para producción comercial. Adobe Premiere Pro Elements está disponible tanto en línea como en su versión de descarga gratuita, lo que significa que no tiene que salir a comprarlo.

Adobe Premier Elements está diseñado principalmente para usuarios de Mac y Windows. Este software está diseñado para ser fácil de usar y trabajar con él, y es ideal para principiantes e intermedios en edición y producción. Si eres un experto en edición y producción de video, te encantará la flexibilidad de este software.

Este programa también viene con una serie de funciones y herramientas avanzadas, que lo convierten en una excelente opción para cualquiera que esté buscando crear videos de alta calidad. Si desea editar su video o audio de forma gratuita, puede intentar descargar la versión de prueba gratuita.

Después de usar este software durante unos días, verá que es justo lo que estaba buscando. Una vez que haya terminado con la prueba gratuita, puede comprarla y descargar todas las funciones más recientes y continuar usándola todo el tiempo que desee.

Es posible que Adobe Premier Elements no sea su primera opción, pero si está listo para comenzar a editar videos o medios, debe probar este software gratuito de edición de videos. La prueba gratuita le permitirá probarlo antes de comprarlo, y le permitirá ver por sí mismo si es adecuado para usted. Si decide comprarlo o no, depende completamente de usted, pero de cualquier manera, ¡vale la pena su tiempo y dinero para probarlo!.

Hay dos funciones principales que debe conocer. Uno de ellos es el que te permite editar y grabar múltiples videos al mismo tiempo. La segunda función que debes conocer es la que te permite cambiar varias opciones en tu video en el momento. Como puede ver, Adobe Premiere tiene tantas opciones que es realmente difícil elegir cuáles necesita. Realmente es como cualquier otra cosa. No es el programa en sí lo bueno, pero más que cualquier otra cosa, es la forma en que utiliza las funciones lo que hace una buena producción de video.

Requisitos de instalación de Adobe Premiere Elements 2020

  • Procesador a 2 GHz o superior compatible con SSE2; se requiere procesador dual-core para la edición de HDV
  • Se recomienda Win 10 versión 1809 o superior, Intel Core i7 -7700 o superior y 16 GB de RAM para la edición de medios 4K
  • Versiones de Microsoft Windows 10 de 64 bits (se recomiendan las versiones 1809, 1903) o Windows 8.1.
  • Las versiones de sistema operativo de 32 bits no son compatibles. No es compatible con Windows 7 (32 y 64 bits).
  • La importación en formato HEIF/HEVC solo se admite en las versiones 1809, 1903 o posteriores de Microsoft Windows 10.
  • 6.8 GB de espacio disponible en disco duro para instalar aplicaciones; más 10 GB adicionales para descargar todo el contenido opcional (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción de mayúsculas y minúsculas o en dispositivos con almacenamiento flash extraíble)
  • Controlador de visualización y sonido compatible con Microsoft DirectX 9 o 10
    Se requiere reproductor de Windows Media
  • Grabadora de DVD necesaria para grabar DVD
  • Conexión a Internet necesaria para activar el producto y descargar el contenido*
    Navegadores admitidos: Microsoft Internet Explorer (versiones de la 9 a la 11), Mozilla Firefox 4 o versiones posteriores o la versión más reciente de Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *