Adobe Reader DC

Adobe-Reader-DC

Adobe Reader DC, es un programa gratuito que sirve para ver, imprimir, firmar, compartir y comentar archivos  en formato PDF. Es muy  utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. Los archivos PDF pueden contener mapas, gráficos, catálogos, presentaciones, libros electrónicos, archivos multitudinaria y los podrás visualizar sin ningún problema. Puedes descargar gratis Adobe Reader DC

Más información Descargar

Licencia: Gratis
Versión: 2020.006.20042
Idioma: Español
Tamaño: 1.14 MB
Desarrollador: Adobe

Sistemas Operativos
Windows Server, Windows 7 SP1,  8,  8.1, 10, macOS | Movil: iOS, Android y Windows Phone

Versiones anteriores

Adobe Acrobat Reader DC (versión gratuita) es uno de los softwares más descargados en todo el mundo, sirve para leer y crear archivos en formato PDF. Esta aplicación tiene muchas funciones básicas como lectura, conversión, edición, impresión, conversión de archivos (orientación y otras), administración de páginas (rotación de páginas, clasificación, combinación y eliminación) y más. El software está programado en C++ y está desarrollado por la empresa estadounidense Adobe Inc, fue lanzamiento inicialmente el 15 de junio de 1993 y esta traducido a 27 idiomas. Está disponible para los sistemas operativos: Microsoft Windows, Mac OS, iOS, Android y Windows Phone.

Los archivos PDF pueden contener imágenes, textos simultáneamente, también pueden contener formularios electrónicos y documentos etiquetados. Es el mejor software de visualización de archivos PDF, en el mundo y el más utilizado y sobre todo es gratuito.

Podrás trabajar desde casa u oficina, en cualquier dispositivo ya sea desde tu PC, Laptop o desde tu móvil, podrás descargar pdf gratis desde la web oficial de adobe y desde el botón de descargar de nuestro portal. Con este software podrás visualizar e imprimir tus archivos sin ningún problema de compatibilidad

Las características del software han evolucionado a lo largo de los años. Viene con tantas características y funciones adicionales para satisfacer muchas necesidades de los usuarios. Es el único visor de PDF que puede abrir e interaccionar con todos los tipos de contenido de PDF, incluidos los formularios y los contenidos multimedia.

Adobe Reader DC tiene un gestor de archivos integrado que le permite organizar, gestionar e imprimir documentos. Usted puede organizar las carpetas por tamaño o por su ubicación. Esto permite al usuario organizar sus documentos por categoría.

Después de crear su carpeta, leerá y guardará automáticamente cada documento. También hay un botón de retroceso que permite al usuario volver a un archivo anterior. Existe una opción de deshacer que le permite revertir la operación de una determinada acción.

Cuando se trata de las características, hay muchos más. Por ejemplo, el software puede crear y guardar archivos PDF a partir de cualquier tipo de archivo ya sea música o de imagen o de vídeo. Esto es muy útil, especialmente si usted necesita para convertir de un formato a otro. El programa también puede manejar la conversión de archivos de audio a archivos Pdf, así como convertir archivos de imagen a PDF.

Además, Adobe Reader DC tiene una amplia sección de ayuda para que pueda obtener una respuesta rápida a cualquier pregunta. También hay opciones de ayuda, fáciles de usar que le ayudan a utilizar el software sin ningún problema. Este programa es realmente amigable y fácil de usar

Adobe Reader DC viene con una barra de herramientas que le permite crear, editar y obtener una vista previa de documentos PDF. y archivos en una sola ventana. La barra de herramientas también admite las teclas de método abreviado de teclado para los comandos que usa cuando los necesita.

Otra característica que resulta muy útil es que el lector puede leer y editar archivos PDF directamente desde cualquier dispositivo extraíble, sin necesidad de copiar primero a su computadora. Puede utilizar la función incorporada del lector para buscar su documento en los archivos guardados. Como dije anteriormente, esta herramienta puede realizar muchas tareas para usted, como convertir archivos de texto, PDF, convertirlos a su disco duro e incluso crear su propio archivo PDF incorporado con tu firma.

Otra característica que ha sido introducido en el Lector de Adobe es un “Marcador” de la característica. Se le da una lista de todos tus marcadores favoritos. Usted puede organizar sus marcadores por categoría y puede incluso añadir comentarios escritos por usted, así que usted puede comprobar fuera de los favoritos en el momento que quieras.

La característica más importante de Adobe Reader DC es la capacidad de crear su propio archivo PDF con solo hacer clic en un botón. El software puede convertir su documento en una sola página o en una conversión página por página. también. Es muy rápido y conveniente. También tiene muchas características que mejorarán enormemente la productividad de su trabajo.

Características de Adobe Reader DC

  • Facilidad de uso. Adobe Reader DC tiene una interfaz muy sencilla, solo tienes que abrir el programa y buscar tu archivo en tu pc.
  • Funciones adecuadas: El lector PDF es gratuito y permite a los usuarios ver, firmar, anotar e imprimir documentos PDF.
  • Lector múltiple: Es el único visor de PDF que permite abrir e interactuar con todos los tipos de contenido PDF, incluidos formularios.
  • Actualizaciones constantes: Adobe Reader DC, está constantemente con nuevas actualizaciones, para ofrecer al usuario una mejor experiencia de uso.

Requisitos del sistema para instalar Adobe Reader DC

Windows:

  • 1,5 GHz o más rápido
  • Windows Server 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits), 2012 R2 (64 bits), 2016 (64 bits), o 2019 (64 bits); Windows 7 SP1 (32 bits y 64 bits), Windows 8, 8.1 (32 bits y 64 bits), o Windows 10 (32 bits y 64 bits)
  • 1,5 GHz o más rápido
  • Windows Server 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits), 2012 R2 (64 bits)†, 2016 (64 bits), o 2019 (64 bits); Windows 7 SP1 (32 bits y 64 bits), Windows 8, 8.1 (32 bits y 64 bits)†, o Windows 10 (32 bits y 64 bits)
  • 1 GB de RAM
  • 450 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de pantalla de 1024×768
  • Internet Explorer 11

MacOS

  • Procesador Intel
  • macOS v10.12, macOS v10.13, macOS v10.14 o macOS v10.15*
  • 1 GB de RAM
  • 380 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de pantalla de 1024×768
  • Safari, 10.0 u 11.0 (el complemento de navegador para Safari solo se admite en el procesador Intel de 64 bits)

Aplicaciones móviles

  • Adobe Acrobat Reader: iOS, Android y Windows Phone
  • Adobe Scan: iOS y Android
  • Adobe Fill & Sign: iOS y Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *