Descargar AnyDesk

anydesk

AnyDesk es un programa que sirve para el control remoto de tareas en el escritorio, puedes conectarte a cualquier computador desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios.

Compatible con múltiples plataformas y sistemas operativos: Windows, Linux, Free BSD, Mac OS, iOS y Android

Mas Info. Descargar

Con la tecnología de AnyDesk tendras conexiones sin interrupciones a escritorios remotos de Windows ya sea en la oficina o desde la casa, puedes ofrecer servicios a distancia a sus clientes, puedes intercambiar archivos, realizar instalaciones, configuraciones de software y mucho mas, el programa esta desarrollado por Philandro Software GmbH, extrabajadores de TeamViewer. El software fue  lanzado inicialmente el año 2015 y esta programado en Erlang, C++.

AnyDesk le permite conectarse a cualquier dispositivo electrónico que este conectado a Internet y que se ejecute en los sistemas operativos, Windows, macOS, iOS, Android, Linux, FreeBSD, Raspberry Pi, Chrome OS. Esta disponible en 28 idiomas y puede conectarse desde una computadora a un teléfono inteligente o tableta a una computadora, también puede subir fotos de forma remota, monitorear, crear eliminar y modificar archivos y documentos.

El uso de AnyDesk para el acceso a PC remoto es simple, simplemente conecte el dispositivo con los 6 números que genera el programa de forma aleatoria, y colócalo en su PC de escritorio o computadora portátil. AnyDesk aparecerá automáticamente en su pantalla y le permitirá controlar el puntero, el volumen, la pantalla, los documentos, archivos y todos los programas que estén en el sistema operativo.

Uno de los beneficios de usar AnyDesk para computadoras, es que es accesible remotamente sin la necesidad de ejecutar el programa, con la característica llamada Acceso desatendido. Con esta función, puede iniciar sesión en cualquier PC en el mundo sin tener que ejecutar el programa. Esto es muy útil para aquellos que usan AnyDESK a menudo, con esta función, puede conectarse a cualquier computadora sin necesidad de tener el programa.

AnyDesk está equipado con muchas funciones útiles para crear una experiencia de PC remota. Una de las funciones más útiles de AnyDesk es la función de clic en Toque. Con esta función, puede hacer clic en el mouse para abrir el menú, que contiene una variedad de opciones. Puede seleccionar abrir una nueva ventana, comenzando una sesión en línea, cambiando su pantalla y más. La función One Touch Click hace que este dispositivo remoto sea muy fácil de usar.

La siguiente característica importante de AnyDesk es la integración perfecta de AnyDesk con AnyTalk como un programa informático invitado. Con la integración perfecta de los dos programas, puede aprovechar el acceso desatendido con su PC remota, incluso mientras está lejos de su PC, simplemente cambie entre su PC remota y su PC invitado haciendo clic en el icono de AnyDesk en la bandeja del sistema. Luego comienza a trabajar sin interrupciones gracias a la integración perfecta que tiene el programa.

Cualquier escritorio proporciona un rendimiento y seguridad sin igual a sus usuarios. Con el software AnyDesk, los usuarios pueden iniciar sesión en sus computadoras a través de la web sin exponer sus contraseñas a otras personas. También tienen la opción de mostrar su dirección IP para que puedan iniciar sesión de forma anónima. Además, AnyDesk simplifica las tareas, como el acceso a la banca, Internet, la noticia y la información del clima. Todas estas funciones son proporcionadas por AnyDesk a través de un paquete de software de escritorio remoto integral y rico en funciones.

Existen muchos programas que ofrecen esta función, pero AnyDesk se caracteriza por ser un programa fácil de usar para muchos usuarios. Es verdaderamente un software excepcional que se puede usar para tener acceso a cualquier computador del mundo. Ofrece a los usuarios la mejor protección contra la piratería, el programa cuenta con la tecnología TLS 1.2, protegiendo su ordenador de un acceso no autorizado AnyDesk también posee la tecnología cifrado de intercambio de claves asimétricas la RSA 2048 que sirve para verificar cualquier conexión.

Puedes acceder desde cualquier parte del mundo, iniciando sesión desde la web de AnyDesk. El software de escritorio remoto proporciona una conexión de alta velocidad y altamente segura a su computadora. También tiene la opción de conectarse a su dispositivo Android. Ahora ya no tendrás esperando al técnico, con esta poderosa herramienta de acceso remoto desde AnyDesk, puede trabajar sin problemas y sin preocupaciones.

Características de AnyDesk

  • Comunicación online: Comunícate con el usuario o administrador de la conexión en tiempo real, en el mismo documento desde la otra parte del mundo.
  • Trabaja sin salir de casa: Trabaja cómodamente desde tu casa con la tecnología de AnyDesk sin interrupciones desde cualquier dispositivo con acceso desatendido.
  • Comparte archivos en tus conexiones: Puedes compartir archivos entre diferentes dispositivos con solo copiar y pegar el documento.
  • Conexión super rápida: Sin la necesidad de instalar y sin privilegios administrativos, con solo descargar y abrir el archivo tu conexión se establecerá.
  • Personalice y hazlo aun mas confiable: Personalice la interfaz de usuario AnyDesk para ofrecer a sus clientes una experiencia de escritorio remoto con su marca.
  • Conexión entre red: La configuración de su propia red empresarial es fácil, en caso de que necesite tener el control completo de sus datos. Los datos encriptados nunca saldrán de su DMZ.
  • Grabación de sesiones: Pueden grabar cada sesión de conexión con solo un click y ver los pasos realizados cómodamente.

Requisitos para instalar AnyDesk

Win7 x32, Windows 10, Windows 8, WinVista, WinXP, Win7 x64, Windows 10

AnyDesk tiene la versión de pago, puedes descargar la versión gratuita o comprar la edición de pago Aqui

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *