AutoCAD

logo-autocap

AutoCAD es un software de diseño gráfico profesional, el software le permite simular y animar diseños complejos en 2D y 3D . Generalmente es usado por ingenieros y arquitectos en las creaciones de edificaciones.

El software es muy potente y consume muchos recursos de nuestra PC, es necesario tener una computadoras con alto rendimiento.

Más info Comprar Download

Licencia: De prueba
Versión: 2020
Idioma: Ingles
Tamaño:
Desarrollador: Autodesk Inc.

Sistemas Operativos
Windows 7 SP1, 8.1, Windows 10 (64Bits), macOS Catalina v10.15, macOS Mojave v10.14, macOS High Sierra v10.13

Versiones anteriores

AutoCAD se ha convertido en el mejor software para dibujos en 2D y 3D por arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción de edificaciones en todo el mundo. AutoCAD incluye muchas herramientas y características de la industria y objetos inteligentes para arquitectura, ingeniería mecánica, diseño eléctrico y más.

Con AutoCAD puedes trabajar desde cualquier dispositivo ya desde un móvil, una tableta o una laptop, con las aplicaciones móviles y web incluidas podrás trabajar sin salir de casa.

Las herramientas especializadas de AutoCAD pueden ahorrarle un tiempo valioso, asi como dibujar tuberías, conductos y circuitos rápidamente con bibliotecas de piezas preestablecidas en el software. Veamos algunas características de Autocad.

AutoCAD es un programa de software comercial líder. Desarrollado y vendido por Autodesk, AutoCAD se lanzó por primera vez como una simple aplicación de escritorio que se ejecuta en microcomputadores pequeños. Desde entonces, ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los sistemas CAD más populares del mercado. Muchas personas están familiarizadas con AutoCAD, simplemente debido a su interfaz fácil de usar y la capacidad de manipular y modificar fácilmente el diseño con solo unos pocos clics del mouse. Pero, ¿qué es y cómo lo usas?

El software AutoCAD se diseñó inicialmente como un programa de diseño industrial de grado profesional que produjo dibujos detallados, precisos y dinámicos. Al principio, el software AutoCAD fue diseñado para ser utilizado por diseñadores industriales, ingenieros y arquitectos que requerían dibujos complejos e intrincados. AutoCAD ha evolucionado a lo largo de los años en un sistema de CAD de propósito general versátil que se puede adaptar para una variedad de propósitos.

AutoCAD comenzó a desarrollar aplicaciones de diseño civil a principios de la década de 1980. El software se aceptó rápidamente como una alternativa efectiva a otros sistemas CAD populares como Microsoft AutoCAD. Al principio, AutoCAD no incluyó ninguna herramienta especializada o características como el eje ortogonal y el seguimiento de la superficie. Se limitó a funciones básicas de redacción, como los primitivos de dibujo de AutoCAD.

La rápida adopción y el uso generalizado de la tecnología CAD han cambiado el panorama de fabricación para siempre. En lugar de diseñar estructuras y artículos de forma manual, ahora se pueden producir en el piloto automático a través de AutoCAD. Debido a esto, el software de diseño final ha ganado popularidad con los consumidores y las empresas por igual. AutoCAD continúa experimentando un gran crecimiento y demanda y está agregando constantemente nuevas características y capacidades a su línea de productos.

AutoCAD también ofrece una gama robusta de complementos y complementos que se pueden usar para expandir la funcionalidad y personalizar el producto. Por ejemplo, la iluminación de AutoCAD proporciona varios efectos de iluminación diferentes que se pueden aplicar a objetos dentro de la escena utilizando AutoCAD Raster Graphics. Estos complementos son compatibles con la versión profesional de AutoCAD y la versión LITE. Además, la iluminación de AutoCAD se puede integrar con el teléfono móvil Android para crear aplicaciones de realidad aumentada personalizada.

La iluminación de AutoCAD es un ejemplo de un complemento que está fácilmente disponible para su uso con AutoCAD. Un plug-in simple, la iluminación de AutoCAD permite a un usuario crear imágenes en 3D de fotografías o dibujos. Luego, un usuario puede aplicar un efecto como brillo o humo al objeto con la cámara colocada delante del objeto. Este simple complemento AutoCAD ha sido descargado por los usuarios del sitio web de AutoCAD desde su lanzamiento en 2021. Otro complemento de AutoCAD útil es el sensor de movimiento AutoCAD. Con el sensor de movimiento, un operador puede detectar cuando algo o alguien está frente a un modelo de AutoCAD, antes de que el operador haya tenido la oportunidad de dibujar algo en la computadora.

La aplicación de software de redacción ayudada por computadora AutoCAD tiene una extensa biblioteca de formas pre-hechas, que se pueden importar fácilmente en cualquiera de los dibujos que se realizan en el software. Para ahorrar tiempo, es posible cambiar rápidamente una forma pre-hecha en otra. Además, también es posible volver a reducir o editar las formas de AutoCAD existentes. Esto es posible porque AutoCAD guarda toda la información de redacción asistida por computadora (CAD) en el archivo A.DXF.

El software está disponible como una descarga gratuita desde el sitio web oficial. Una versión de evaluación está disponible para los clientes que compran la solicitud de software de redacción civil 3D. La versión completa, que cuesta alrededor de $ 1000, se puede obtener para la compra solo después de que una empresa haya comprado una licencia. Esta es por la razón por la que se ha mejorado la versión comercial de AutoCAD desde su primera versión. Si está buscando un sistema CAD civil (laboratorio) con poderosas características y excelentes capacidades de diseño, entonces la aplicación Civil 3D Software AutoCAD puede ser ideal para usted.

Características de AutoCAD

  • Paleta de bloques: Vea y acceda al contenido de sus bloques desde AutoCAD en el escritorio o dentro de la aplicación web de AutoCAD.
  • AutoCAD en cualquier dispositivo: Vea, edite y cree dibujos en AutoCAD en prácticamente cualquier dispositivo: escritorio, web o dispositivo móvil.
  • Guardar en la web y en dispositivos móviles: Guarde dibujos desde su escritorio para verlos y editarlos en las aplicaciones web y móviles de AutoCAD, incluido Xrefs.
  • Dimensiones: Crea dimensiones automáticamente. Pase el cursor sobre los objetos seleccionados para obtener una vista previa antes de crearlo.
  • Bloques dinámicos: Agregue flexibilidad e inteligencia a sus referencias de bloque, incluido el cambio de la forma, el tamaño o la configuración.
  • Navegación 3D (órbita, ViewCube, rueda): Use herramientas de navegación y visualización en 3D para orbitar, girar, caminar y volar alrededor de un modelo 3D para mostrar su diseño.
  • Nubes de puntos: Adjunte archivos de nube de puntos adquiridos por escáneres láser 3D u otras tecnologías para usar como punto de partida para sus diseños.
  • Tecnología TrustedDWG: La tecnología TrustedDWG ™ le alerta sobre una posible incompatibilidad cuando el software Autodesk no guardó un archivo por última vez.
  • Comprobador de normas CAD: Defina y monitoree los estándares CAD para mantener estilos consistentes para capas, tipos de línea, texto y dimensiones.
  • Interfaz de programación de aplicaciones (API): Controle dibujos y bases de datos con ActiveX, VBS, AutoLisp, Visual LISP, ObjectARX, JavaScript y .NET.

Requisitos del sistema de AutoCAD para Windows 2021

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7 SP1 con la actualización KB4019990 (solo 64 bits) Microsoft Windows 8.1 con la actualización KB2919355 (solo 64 bits) Microsoft Windows 10 (solo 64 bits) (versión 1803 o posterior)
  • Procesador Básico: procesador de 2,5–2,9 GHz – Recomendado: procesador de 3 GHz o más
    Varios procesadores: compatibles con la aplicación
  • Memoria Básico: 8 GB – Recomendado: 16 GB
  • Resolución de pantalla Pantallas convencionales: 1920 x 1080, con color verdadero – Pantallas 4K y de alta resolución: resoluciones de hasta 3840 x 2160 compatibles con sistemas de 64 bits con Windows 10 (y una tarjeta gráfica compatible)
  • Tarjeta gráfica Básico: 1 GB de GPU con 29 GB/s de ancho de banda y compatibilidad con DirectX 11 – Recomendado: 4 GB de GPU con 106 GB/s de ancho de banda y compatibilidad con DirectX 11
  • Espacio en disco: 6,0 GB
  • Explorador: Google Chrome™ (para la aplicación web de AutoCAD)
  • Red:
    • Implantación mediante el Asistente de implantación.
    • El servidor de licencias y todas las estaciones de trabajo que vayan a ejecutar aplicaciones que dependan de licencias de red deben ejecutar el protocolo TCP/IP.
    • Se aceptan las pilas de protocolos TCP/IP de Microsoft® o Novell. El inicio de sesión principal en las estaciones de trabajo se puede realizar a través de Netware o Windows.
    • Además de poder ejecutarse en los sistemas operativos compatibles con la aplicación, el servidor de licencias se puede ejecutar en Windows Server® 2016, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2.
  • Dispositivo señalador Admite ratones de Microsoft
  • .NET Framework .NET Framework versión 4.7 o posterior
  • *DirectX11 recomendado por el SO compatible

Requisitos del sistema de AutoCAD para Mac 2020

  • Sistema operativo: Apple® macOS® Catalina v10.15, Apple macOS Mojave v10.14, Apple macOS High Sierra v10.13
  • Modelo Básico: Apple Mac Pro® 4.1, MacBook Pro® 5.1, iMac® 8.1, Mac mini® 3.1, MacBook Air® MacBook® 5.1
  • Recomendado: modelos de Apple Mac® compatibles con el motor de gráficos Metal
  • Tipo de CPU CPU Intel de 64 bits
  • Recomendado: Intel Core i7 o superior
  • Memoria Básico: 4 GB
  • Recomendado: 8 GB o más
  • Resolución de pantalla Básico: pantalla de 1280 x 800
  • Alta resolución: 2880 x 1800 con pantalla Retina
  • Espacio en disco 3 GB de espacio libre en disco para la descarga y la instalación
  • Dispositivo señalador Ratón y trackpad compatibles con Apple; ratón compatible con Microsoft
  • Tarjeta gráfica Recomendado: tarjetas gráficas instaladas nativas de Mac
  • Formato de disco APFS, APFS (encriptado), Mac OS Plus (con registro), Mac OS Plus (con registro, encriptado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *