CCleaner Free

ccleaner logo

CCleaner, es una herramienta gratuita que sirve para limpiar basura y rastreadores desde tu PC. Es muy útil para eliminar los datos innecesario que ocupan espacio y hacen lento a nuestra PC. CCleaner tiene una versión gratuita y otra de pago.

La herramienta es muy útil para optimizar nuestra PC, elimina esos archivos perjudiciales que pueden dañar el funcionamiento de nuestra PC.

Más información Descargar

Licencia: Gratis
Versión: v5.65
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 21.2MB
Desarrollador: Piriform Ltd.

Sistemas Operativos
Windows: 10, 8.1, 8, 7

Android

Mac

Versiones anteriores

Con CCleaner puedes liberar espacio en disco, borrar la información de rastreo en línea, eliminar aplicaciones no deseadas y gestionar su equipo para que funcione con mayor velocidad. Es una utilidad de limpieza de registro altamente efectiva, que se utiliza para eliminar archivos potencialmente no deseados y corruptos de su sistema informático. El software permite la optimización de procesos de arranque de Windows en un 53% aproximadamente. Esta desarrollador por Piriform y esta programado en C++, fue lanzado por primera ves el 23 de setiembre del 2003 para Windows. 

CCleaner es una potente herramienta diseñada para pulir de forma segura y eficaz archivos potencialmente molestos, además ayuda a mejorar el rendimiento de nuestra Pc, eliminando y rellenando valores en el registro. Es uno de los limpiadores del sistema más antiguos y gracias a sus actualizaciones se han mejorado muchas herramientas que posee, convirtiéndolos en mas eficientes y mas rápidos.

Una de las peores partes de tener una computadora de rendimiento lenta, son los molestos mensajes de error de registro. Si esto le sucede, entonces abra qué ejecutar CCleaner en busca de errores. Es capaz de escanear todo el registro de Windows y corregir cualquiera de los archivos dañados. Además, también puede corregir algunos errores en el Sistema Operativo y evitar que su computadora funcione incorrectamente.

No solo escanea todo el registro, sino que también acelera todo el proceso, recupera espacio en disco duro, limpia procesos de la memoria RAM en un 28 %, acelera el proceso de arranque en un 53 %, acelera la vida útil de su hardware. 

Con la herramienta Limpieza automatizada, tendrás el sistema operativo ejecutando sin problemas todo el tiempo, CCleaner se ocupara de todo. Ahora ya no tienes que preocuparte por nada. Además podrás ejecutar el limpiador en múltiples Usuarios. El software se ejecuta en segundo plano, los problemas que detecta automáticamente los corrige. Puedes descargar ccleaner en su versión gratuita y tendrás las herramientas necesarias para tener un sistema operativo sin errores.  

Funciones de CCleaner

  • Eliminar archivos no deseados.
  • Elimina archivos temporales.
  • Elimina la caché de los navegadores.
  • Vacia la papelera.
  • Libera espacio en disco duro.
  • limpiador del registro.
  • Desinstalar programas.
  • Localiza archivos duplicados.
  • Restaurar sistema.
  • Borrado seguro de archivos.
  • Acelerar el arranque.

Características de CCleaner Free

  • Optimización de PC distinguida: CCleaner se ha convertido en la herramienta de optimizacion mas usada por miles de usuarios en todo el mundo, por su manera mas fácil a la hora de realizar una limpieza de nuestra PC.
  • Equipos más rápidos: Nuestra Pc acumula archivos y configuraciones que ya no se utilizan, consumen espacio de disco y hacen que cada vez vaya más lento. CCleaner borra estos archivos y acelera instantáneamente el equipo.
  • Navegación segura: CCleaner borra las cookies y el historial de búsqueda del navegador, de modo que cada vez que entre en Internet la navegación se mantendrá confidencial y su identidad permanecerá en el anonimato.
  • Menos errores y bloqueos: El registro puede llenarse de errores y configuraciones rotas que generan bloqueos. El limpiador de registro patentado de CCleaner arregla este desorden y hace que su PC sea más estable.
  • Inicio más rápido: Muchos programas se ejecutan silenciosamente en segundo plano al encender el equipo. CCleaner lo ayuda a ponerse manos a la obra, o a jugar más rápido, ya que le permite desactivar los programas que no son necesarios.

Requisitos de instalación de CCleaner

  • Microsoft Windows 10, 8.1, y 7. Incluidas las versiones de 32 y 64 bits.

Comments to CCleaner Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *