CyberLink PowerDVD 2020

cyberlink-powerdvd

PowerDVD es un reproductor multimedia muy popular de los últimos años, te permite reproducir diferentes formatos entre ellos Blu-ray y DVD. Con este reproductor podrás crear colecciones y albunes de vídeos, música, fotos y podrás reproducirlo en cualquier dispositivo multimedia.

El software también te permite descargar archivos multimedia de diferentes plataformas online y guardarlos en la nube.

Descargar Comprar

Licencia: Gratis
Versión: 2020
Idioma: Español
Tamaño: 38.6 MB
Desarrollador: CyberLink Corp

Sistemas Operativos
Windows

Versiones anteriores

PowerDVD tiene tres versiones de pago PowerDVD 20 Standard, PowerDVD 20 Ultra y PowerDVD 365. También posee una versión gratuita. Puedes descargar PowerDVD gratis desde aquí.

PowerDVD es una aplicación de software que le permite reproducir sus archivos multimedia de su computadora y compartirlo con otros usuarios a través de Internet. Viene con todas las características estándar, tales como: instalación fácil y confiable y actualización automática.

PowerDVD Live es ahora la segunda versión que integra potentes capacidades de reproducción de medios en computadoras Mac y PC. Sus videos, fotos, música y otros archivos multimedia están siempre disponibles, independientemente de dónde, cuándo y en qué dispositivo necesite reproducirlos. Con una membresía de PowerDVD Live, también obtiene: Las funciones premiadas de la versión Ultra de CyberLink. La versión de prueba gratuita de PowerDVD proporciona una vista previa del software para ver si es adecuado para usted.

Con la versión PowerDVD 2020, ahora también es posible almacenar una cantidad ilimitada de datos, incluidas películas, música o documentos en su computadora. Además, también puede descargar las últimas versiones de sus archivos multimedia favoritos directamente en su computadora sin ningún problema. Con esta última actualización del software PowerDVD, ahora puede compartir sus archivos multimedia con su familia, amigos y parientes a través de Internet.

La versión PowerDVD 2020 es una versión mejorada de la versión existente de Cyberlink. Viene con la función “En vivo” que le permite compartir sus archivos multimedia con otros, incluso con las capacidades adicionales de navegación en línea y descarga de nuevos videoclips. También se incluyen nuevas herramientas de edición y grabación de video, y una función mejorada de “Lista de reproducción” que lo ayuda a administrar sus archivos almacenados.

A diferencia de la versión anterior, la nueva versión de PowerDVD 2020 es una descarga gratuita desde el sitio web oficial de Cyberlink. Puede disfrutar de la mejor calidad de video y sonido disponible en la actualidad, a un precio asequible. También viene con una excelente interfaz de usuario que facilita la configuración de su propio servidor doméstico en línea y el alojamiento de su propio servidor para usuarios de todo el mundo. No es necesario instalar ningún software o hardware, por lo que puede utilizar este software gratuito para disfrutar de una conexión a Internet de alta calidad en su hogar.

La versión más reciente de PowerDVD es altamente confiable. Como es gratis, no hay razón para no intentarlo. Si el software no funciona para usted, no hay absolutamente ninguna razón para comprarlo en otro minorista. Además, recibirá actualizaciones instantáneas de la empresa. Simplemente inicie sesión en el sitio en cualquier momento y descargue la última versión, así como las actualizaciones que la compañía lanza de forma gratuita.

El programa te permite subir tu biblioteca personal a Internet y sincronizar tus DVD con cualquier otra computadora que tenga acceso a Internet, ya sea una PC, Mac, iPhone, tableta o Blackberry.

La nueva versión de PowerDVD tiene todo lo que necesita para crear DVD y CD de calidad profesional. Si tiene otros usuarios en su hogar que desean poder disfrutar de los mismos archivos multimedia de alta calidad, entonces el programa también está diseñado para ser configurado y administrado fácilmente. Hay varias funciones avanzadas como una “lista de reproducción” rica en funciones, para que pueda ver el nombre y la duración de cada canción o película que ha agregado a su lista, para que sus amigos puedan descargarla directamente.

El programa también proporciona archivos de audio de alta calidad para que pueda escuchar sus canciones favoritas mientras viaja. Además, el programa incluye un navegador integrado y un reproductor de música, para que pueda escuchar sus canciones favoritas e incluso descargar sus canciones favoritas directamente a su reproductor. Además, también puede importar fácilmente sus imágenes, videos, música, documentos y medios favoritos desde su computadora.

Podrá transferir sus archivos entre computadoras en su red, ya sea que estén conectadas a Internet o no. Para que pueda conectar la computadora de su hogar a Internet de forma inalámbrica y comenzar a ver sus películas favoritas en su iPhone y disfrutarlas directamente desde la pantalla de su computadora.

Si necesita transferir una gran cantidad de datos a la computadora de su hogar, PowerDVD se lo pone fácil. Tiene una tasa de transferencia de datos de alta velocidad, lo que significa que podrá transferir una gran cantidad de datos sin ningún problema. Además, admite FTP, lo que hace que la transferencia de grandes cantidades de datos a la computadora de su hogar sea rápida y fácil. Además de esto, el programa también proporciona una trituradora de archivos gratuita, por lo que no perderá ninguno de sus datos valiosos, incluso si su disco duro falla.

Con PowerDVD puedes reproducir películas Blu-ray y DVD sin problemas, el reproductor funciona en tu PC de escritorio o en tu laptop, también puedes compartir con familia y amigos todas tus colecciones que tengas.

El software ha mejorado muchas herramientas, entre ellas ahora se puede reproducir vídeos 4K HDR o de 360 grados a través de YouTube o Vimeo.

Características de CyberLink PowerDVD

  • Reproductor premiun: El reproductor te permite compartir tu colección de de películas, musicas e imágenes.
  • CyberLink cloud: Puedes descargar películas o guardarlas en la nube para reproducirlas donde quieras.
  • Reproducción sin parar: El reproductor te permite retomar desde el último punto de reproducción, desde cualquier dispositivo multimedia.
  • Comparte contenido con familia y amigos: CyberLin te permite compartir vídeos música e imágenes desde la nube con todos tus amigos o familiares.
  • Información de Películas y Series de TV: Podrás ver la información de las películas y series de TV, gracias a la extensa base de datos de CyberLink PowerDVD.
  • Reproduce en múltiples Dispositivos y Pantallas: Ademas de reproducir en la Pc, también puedes reproducir en TV, Apple TV, FireTV, Chromecast, Roku, Móviles y Tabletas.
  • Organiza tus contenidos multimedias: Organiza todo tu contenido multimedias como lo desees ya sea por año de lanzamiento, género, fecha, autor, entre otros.
  • Modo vídeo en alta definición: El software reproduce formatos de alta calidad  de video 8K, 4K, HDR 10, Ultra HD, podras ver tus películas y series favoritas con cinematográficas TrueTheater para video y audio,
  • Sonido envolvente: Gracias a su algoritmo limpio y a la tecnología de audio DTS-X podrás disfrutar un sonido multicanal, sin pérdidas.

Preguntas frecuentes de PowerDVD

  • ¿Cuanto cuesta Cyberlink Powerdvd?

    • La licencia de  PowerDVD 20 Standard te cuesta $59.99, PowerDVD 20 Ultra $79.99 y la suscripción anual de PowerDVD 365 te cuesta $54.99 y la suscripción mensual de $4.58.
  • ¿Como descargar Powerdvd gratis?

    • La versión gratuita lo puedes descargar desde el botón de descargar de este articulo.
  • ¿Como actualizar Powerdvd gratis?

    • Visite el web sitio web de soporte de Cyberlink.
    • Haga clic en la flecha desplegable para seleccionar su versión actual.
    • Se mostrarán las actualizaciones para las ediciones específicas de PowerDVD. Haga clic en Download (Descargar) su edición de producto específica.
    • Haga clic en Guardar y seleccione dónde desea descargar el archivo.
    • Haga doble clic en el archivo descargado y en siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización.
  • ¿Para q sirve Powerdvd?

    • Sirve para reproducir vídeos, música y imágenes, de diferentes formatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *