Descargar Google Chrome Ultima versión

Google-Chrome

Google Chrome es un navegador web creado por google, es el navegador mas rápido y el mas usado en el mundo. También cuenta con su versión móvil. La interfaz limpia y directa de Chrome es perfecta para navegar sin muchas configuraciones complejas.

Puedes encontrar una amplia biblioteca de extensiones muy útiles para minimizar el trabajo o incluso ganar dinero.

Mas info. Descargar

Licencia: Gratis
Versión:
Idioma: Multilenguaje
Tamaño:
Desarrollador: Google

Sistemas Operativos
Windows 10/8/7/Vista/XP , Androir, Mac

Versiones anteriores

Google Chrome es un navegador multiplataforma avanzado desarrollado por Google que está diseñado para ser fácil de usar. Inicialmente se lanzó en 2 de setiembre de 2008 para Windows y luego se portó a Mac, Linux, iOS y Android. El navegador esta programado en los lenguajes C, C++, JavaScript, Java, Python y se ha convertido en el navegador integrado más popular en varios sistemas operativos. Con más de mil millones de descargas y una gran cantidad de usuarios en todo el mundo, Google Chrome sigue siendo uno de los navegadores más utilizados por muchos usuarios de Internet. Esta disponible en 47 idiomas.

Las características de los navegadores web son muy similares entre sí y, por lo tanto, tienen funcionalidades parejas. Sin embargo, la principal diferencia del navegador Chrome es la apariencia y la facilidad de uso, ya que este último ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades tanto de los usuarios de avanzados como de los usuarios básicos.

Google Chrome para PC es más pulido y fácil de usar gracias a su código limpio. Esta función es una de las principales razones por las que Chrome se ha vuelto tan popular entre los usuarios de Internet. Si bien la mayoría de los usuarios están acostumbrados a navegar por Internet con Internet Explorer, Chrome, por otro lado, es mucho más fácil de usar, ya que usa menos atajos de teclado, lo facilita la navegación.

Tanto Internet Explorer como Firefox son navegadores que hacen la competencia a Chrome, pero no se han convertido en tan popular como Chrome, en los últimos años Microsoft Edge ha estado revolucionando el mercado de los navegadores, pero se han presentado muchos inconvenientes. Y el navegador Google Chrome sigue siendo el navegador preferido por miles de usuarios en todo el mundo.

La barra de herramientas de Google Chrome es útil para ver el administrador de marcadores. La barra de herramientas actúa como un archivo para el historial de marcadores de las páginas web que ha visitado anteriormente. Para acceder a estos marcadores, debe ir al Administrador de marcadores haciendo clic en el icono del marcador en la barra de herramientas.

La conexión a Internet y la velocidad del navegador web dependen del tipo de conexión a Internet que utilice la computadora. Cuanto mayor sea la velocidad de la conexión a Internet, más rápido será el Internet. Una conexión a Internet de alta velocidad también ofrece mejores capacidades de navegación y el navegador puede manejar numerosas páginas web a la vez. Dado que muchos usuarios utilizan Internet para navegar por la web al mismo tiempo, muchos sitios tienen un límite en el número de visitas que pueden realizar a la misma página dentro de un cierto período de tiempo, dado esto algunas páginas pueden cargan lentos y otras más rápido.

El nombre del navegador de Google deriva del término en inglés usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario (chrome). Google Chrome tiene una tecnología muy sólida con altos estándares de calidad. Este navegador se caracteriza por ser muy rápido a la hora de ejecutar instrucciones y funciones inteligentes de google, que te ayudaran a navegar por todos los rincones del internet. Además, Chrome te protege de problemas de seguridad como la suplantación de identidad (phishing) y los sitios web peligrosos.

La popularidad de Croome se debe a la inteligencia del motor de procesamiento Webkit que permitió que Chrome posea una increíble velocidad, estabilidad y la habilidad de ejecutarse en computadoras antiguas, sino también por la eficiencia de su interfaz de su diseño muy limpio y fácil de usar, también hay que resaltar al gran aliado que lo creo “Google” con todos sus productos siendo una gran ventaja para sus competidores.

La descarga del instalador de Google Chrome esta disponible gratis para sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Puedes descargar Google Chrome desde el botón de descarga de nuestro portal completamente gratis, el archivo de instalación es una copia original desde los servidores oficiales de google.

Características de Google Chrome

  • La web más rápida: Puedes navegar con gran rapidez gracias a sus funciones inteligentes y la velocidad que procesan.
  • Optimizado para navegar por pestañas: Chrome se optimiza constantemente para agilizar el uso de la memoria y la capacidad de respuesta.
  • Gestiona audio y vídeo en Chrome con un solo clic: Puedes controlar los archivos que están reproduciendo desde cualquier pestaña.
  • Evita sitios web peligrosos: La tecnología de Chrome te protege frente a los sitios web y descargas que podrían robar tus contraseñas o infectar tus dispositivos. Si detecta algo sospechoso, te mostrará una advertencia.
  • Sincronización automática: Chrome mantiene actualizados tus datos automáticamente en tus dispositivos ya se en tu computador, tablet o teléfono para que disfrutes de la misma experiencia estés donde estés.
  • Respuestas en la barra de direcciones: Chrome usa la Búsqueda de Google para que encuentres la información que necesitas de forma más fácil y rápida.
  • IA para entender mejor una imagen completa: La inteligencia artificial ayuda a chrome a describir la imagen en casos que personas con problemas de visión no logren ver la imagen completa.
  • Tus contraseñas seguras: Puedes guardar tus contraseñas de sitios o tarjetas y olvídate de los antiguos cuadernos.

Como establecer Chrome como navegador predeterminado

En Windows 10
  1. Clic en el menú Inicio de Windows 10.
  2. Luego hacemos  clic en Configuración.
  3. Clic en Sistema.
  4. Abre las aplicaciones predeterminadas.
  5. Luego dirígete a explorador web, luego cambia a Google Chrome
En Windows 8 y versiones anteriores
    1. Haz clic en el menú Inicio de windows.
    2. Clic en Panel de control.
    3. Clic en Programas y luego en Programas predeterminados, luego Establecer programas predeterminados.
    4. Selecciona Google Chrome en la parte izquierda.
    5. Haz clic en establecer este programa como predeterminado.
    6. Haz clic en Aceptar.
En Android
  1. En tu dispositivo Android, busca los ajustes o configuración del dispositivo.
  2. Toca Aplicaciones.
  3. Abre las aplicaciones predeterminadas:
  4. En la parte superior derecha, toca Ajustes Configuración.
  5. En “Predeterminadas”, toca Aplicación de navegador.
  6. Toca Ajustes avanzados y luego Aplicaciones predeterminadas y luego Aplicación de navegador.
  7. Toca Chrome.
En Mac
  1. Abre Chrome en tu computador.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en la opción para establecer Google Chrome como navegador predeterminado en la sección del navegador predeterminado.
  5. Si no aparece el botón, significa que Google Chrome ya es tu navegador predeterminado.

 

Requisitos del sistema para instalar el navegador Chrome

Para instalar y utilizar el navegador Chrome, tu ordenador debe cumplir los requisitos mínimos del sistema. También es posible instalar Chrome en otras plataformas o versiones que no se mencionan en este artículo; no obstante, solo recibirás asistencia de nivel empresarial de Google para aquellos sistemas que cumplan los requisitos mínimos. Google no ofrece asistencia si se instala Chrome en sistemas que no reúnan los criterios especificados.

Windows:

Para utilizar el navegador Chrome en Windows, necesitas lo siguiente:

  • Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 o versiones superiores
  • Un procesador Intel Pentium 4 o posterior compatible con SSE2
  • Nota: Los servidores necesitan Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2 o Windows Server 2016.

Mac

Para utilizar el navegador Chrome en Mac, necesitas lo siguiente:

  • OS X Yosemite 10.10 o versiones posteriores

Linux

Para utilizar el navegador Chrome en Linux, necesitas lo siguiente:

  • Una versión de 64 bits de: Ubuntu 14.04, Debian 8, openSUSE 13.3 o Fedora Linux 24 o posteriores
  • Un procesador Intel Pentium 4 o posterior compatible con SSE2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *