Microsoft Office 2019

Microsoft Office 2019, es un programa que sirve para editar documentos de todo tipo. Office 2019 es compatible con windos 10, pero no es compatible con Windows 7 ni con Windows 8.1, incluyen caracteristicas unicas de office 2019 como tambien los programas de: Access, Excel, Outlook, PowerPoint, Project, Visio y Word. Su intalacion se realiza en la unidad del sistema operativo y no se puede cambiar.

La instalación de office es muy simple, solo se debe ejecutar el instalador y seguir las indicaciones  que se muestran en pantalla.

Más info Comprar Download

Licencia: Prueba
Versión: 2019
Idioma: Español
Tamaño:
Desarrollador:

Sistemas Operativos
Windows Server, Windows 7 SP1, Windows 8,  8.1, Windows 10, macOS | iOS, Android y Windows Phone

Versiones anteriores

Microsoft Office, solo tiene edición de pago, la edición de prueba solo dura 30 días, una vez pasado los 30 días debes adquirir una licencia en: https://www.microsoft.com/es/microsoft-365

Microsoft Office 2019, tiene tres suites Office Hogar y Estudiantes, Office Hogar y Empresas y Office Profesional, todas con licencias de pago y todos los productos de Office 2019 están disponibles para sistemas operativos de 32 bits y de 64 bits. El software está programado en el lenguaje C++ y el lanzamiento inicialmente fue el 19 de noviembre de 1990 para la plataforma Apple Macintosh y en 1990 para Windows, esta traducido a 102 idiomas. Esta Desarrollado por la empresa Microsoft.

Microsoft Office es uno de los programas informáticos más utilizados de hoy en día, debido a su gran popularidad en todo el mundo. Se han desarrollado varios programas parecidos a la suite de office, el más conocido es el OpenOffice, este software en particular es muy similar a los programas como Microsoft Word, Excel y PowerPoint, pero viene con características y herramientas básicas.

La primera y más importante cosa a tener en cuenta acerca de este software es que puede ser adaptado a las necesidades individuales y los requerimientos incluso puedes trabajar en dispositivos móviles sin ningún problema. Es tan avanzada y flexible, lo que significa que usted será capaz de crear documentos que son únicos para su empresa o para uso personal. Microsoft Office tiene un montón de características que hacen que sea fácil de usar. Esto incluye el hecho de que usted puede personalizar el programa de acuerdo a sus necesidades individuales, estilo y personalidad.

Este software tiene varias ventajas sobre otros tipos de suites y herramientas de oficina. Uno de ellos es que no necesita preocuparse por usar Microsoft Word o Excel para crear documentos. Como Microsoft Office es altamente personalizable, puede cambiar la apariencia y el formato para que coincida con sus necesidades y preferencias. También puede agregar nuevos campos de documento cuando desee agregar más datos a un documento existente.

Para cualquier tipo de proyecto, si se trata de un pequeño proyecto empresarial o un proyecto académico, Microsoft Office puede proporcionar un montón de información útil. Además de ser capaz de leer y analizar, puede utilizar Microsoft Office para preparar sus presentaciones en formato PDF. Esta función no está disponible en algunas otras suites de oficina.

Excel es otra opción popular para crear documentos en Microsoft Office. Sin embargo, este programa en particular es más adecuado para uso profesional que para uso casual. No solo está diseñado para crear hojas de cálculo financieras, sino que también es muy adecuado para crear materiales de marketing e informes de análisis. También puede facilitarle la administración de sus archivos de datos.

Una de las principales ventajas de utilizar Microsoft Excel es el hecho de que se puede personalizar fácilmente, creando informes y reportes a medida. Existe una amplia variedad de funciones que lo ayudarán a personalizar Excel de acuerdo con sus necesidades específicas. Simplemente modificando los valores en las celdas, puede transformar Excel en una poderosa herramienta financiera. Esta herramienta es adecuada tanto para análisis como para proyectos grandes, y es altamente recomendada para que la utilicen expertos que trabajan con datos financieros.

Una de las mejores ventajas de la utilización de Microsoft Office es que es incluye una poderosa herramienta de correo electrónico, como es Microsoft Outlook. Por lo tanto, no importa qué versión de Microsoft Outlook que tienen, son capaces de abrir cualquiera de los documentos de Microsoft Office que desee. con la correcta aplicación de Microsoft Outlook.

Microsoft Office es muy versátil y es capaz de satisfacer todas sus necesidades. si usted necesita una hoja de cálculo para un informe de la empresa o de un docente de la hoja de cálculo para un proyecto de aula, Microsoft Office, es la opción correcta para usted.

Existe otra ventaja de utilizar Microsoft Office en su lugar de trabajo. El costo del software es bastante bajo en comparación con otros programas disponibles en el mercado. Por lo tanto, si necesita comprar Microsoft Office para su negocio desde casa, aún puede ahorrar dinero sin comprometer la calidad de su trabajo.

Además de ser amigable para el usuario, Microsoft Office es también altamente portátil es compatible con diversos dispositivos móviles. El software puede ser descargado desde el Internet con unos sencillos paso, no necesita ser un experto en computación. Además, existe mucha información, ayuda y muchos tutoriales acerca de su funcionamiento en la web.

Descubrirá que Microsoft Office funciona en una variedad de sistemas operativos, incluidos Windows, Linux, Mac e incluso Solaris. Si necesita trabajar con un sistema diferente a Windows, aún puede usar Microsoft Office. para abrir y editar documentos sin problemas de compatibilidad.

Microsoft Office, no sólo es adecuado para personas que necesitan crear documentos, también es ideal para las personas que utilizan hojas de cálculo sobre una base diaria para fines de negocios. También puede ser usada para fines personales al crear presentaciones en su programa PowerPoint.

Características de Microsoft Office 2019

  • Insertar iconos: Puedes insertar iconos y gráficos vectoriales fácilmente, también puedes cambiar de color, moverlos, cambiar tamaño y mucho más, estos iconos no tienen derechos de autor ni copyright.
  • Traducir texto a otro idioma: Puedes traducir a varios idiomas tus documentos fácilmente, con un solo clic.
  • Agregar movimiento a tus diapositivas: Cree animaciones, transiciones y movimientos fluidos de objetos en las diapositivas con Transformación.
  • Nuevas funciones: UNIRCADENAS, CONCAT, SI. CONJUNTO y mucho más. Deje que Excel haga su trabajo.
  • Tipo de datos Número grande (bigint): El tipo de datos Número grande almacena un valor numérico, no monetario y es compatible con el tipo de datos SQL_BIGINT en ODBC. Este tipo de datos calcula de manera eficaz números grandes.
  • Correcciones con un clic para problemas de accesibilidad: El Comprobador de accesibilidad es mejor que nunca. Se ha actualizado para admitir estándares internacionales y recomendaciones útiles para hacer que los documentos sean más accesibles.
  • Dar vida a las ideas: Las nuevas plantillas de sitio web son ideales para crear un boceto de diseño de baja fidelidad para presentar ideas antes de comenzar el proceso de diseño real.
  • Visualizar los datos con nuevos gráficos: Elija entre 11 nuevos gráficos, incluidos gráficos de barras, columnas y líneas. Haga coincidir los campos con las dimensiones del gráfico y genere una vista previa de los cambios al instante.
  • Encontrar lo que busca con Vista general: Vista general le lleva de una diapositiva a otra, en el orden que prefiera. Salte o vuelva a ver diapositivas sin interrumpir el flujo de la presentación.

Requisitos de Microsoft Office 2019 

  • Equipo y procesador 1.6 gigahercios (GHz) o más rápido, dos núcleos.
  • Memoria 4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits).
  • Disco duro 4 GB de espacio disponible en disco.
  • Pantalla Resolución de pantalla de 1280 × 768.
  • Gráficos La aceleración de hardware de gráficos necesita DirectX 9 o versiones posteriores, con WDDM 2.0 o posteriores para Windows 10 (o bien WDDM 1.3 o posteriores para Windows 10 Fall Creators Update).
  • Sistema operativo Windows 10 SAC, Windows Server 2019 o Windows 10 LTSC 2019 durante el lanzamiento.
  • Navegador Versión actual de Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome o Firefox. Más información.
  • Versión de .NET Para usar algunas de las características, también es necesario instalar .NET 3.5 o 4.6
  • Otros Para usar funciones de Internet, se necesita una conexión a Internet. Sujeto a tarifas adicionales.
    • Las conexiones de Office 2019 con los servicios de Office 365 (p. ej., Exchange Online, SharePoint Online) serán compatibles mientras que Office 2019 esté en soporte estándar hasta octubre de 2023.
    • Se necesita un dispositivo táctil para usar las funciones multitáctiles. No obstante, todas las características y la funcionalidad estarán siempre disponibles mediante el teclado, el mouse o cualquier otro dispositivo de entrada accesible o estándar. Las nuevas características táctiles están optimizadas para usarse con Windows 10.
    • Las funciones y los gráficos del producto pueden variar según la configuración del sistema. Para usar algunas de las características, puede que se necesite hardware adicional o avanzado, o bien conectividad de servidor.
    • Para usar las características de administración de archivos en la nube, se necesita OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint.
    • Por ultimo para la asignación de licencias, se necesita una cuenta Microsoft o una cuenta de organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *