Virtual DJ

Virtual-DJ

Virtual DJ es un software profesional que se utilizar para mezclas de música en formatos de audio o de video, con la tecnología inteligente más avanzada ayuda a Dj aficionados y profesionales a dominar las mezclas en vivo, Virtual DJ es fácil de aprender y usar gracias a su interfaz grafica muy sencilla.

No importa si usted es un principiante o un DJ profesional, Virtual DJ siempre le proporcionará las últimas herramientas de vanguardia, que le ayudará a mezclar mejor, y le dará una ventaja.

Mas info. Descargar

Licencia: Gratis
Versión: 2020 b5647 PC
Idioma: Español
Tamaño: 38.6 MB
Desarrollador: Atomix Productions

Sistemas Operativos
Windows

Versiones anteriores

Virtual dj tiene dos ediciones una gratuita y otra de pago, cabe resaltar que la edición gratuita es limitada y en la edición de pago es full, con todas sus herramientas completas. Puedes utilizar la versión gratuita para hacer pruebas con el software o también puedes adquirir una licencia en: https://www.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html

El software posee las últimas características innovadoras y es fácil de aprender y usar, puedes empezar como amateur con lo básico y avanzar a medida que aprende más. Puedes convertirte en DJ Profesional y convertir cualquier evento en un éxito total. Virtual DJ es totalmente operativo incluso sin hardware de DJ conectado. El software está programado en los lenguajes C++, Objetive C+ y fue lanzado oficialmente el 01 de julio del 2003, creado por la empresa francesa Atomix Productions y está disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino. Disponible para los sistemas operativos Windows y Mac.

Virtual dj tiene un número de características avanzadas tales como mezclar y combinar, cambiar el tempo, cues marcadores, autoselección de pista de audio, visual, cue de la lista de gestión y una serie de otras opciones para hacer de su experiencia Dj mucho más fácil. Las siguientes son sólo algunas de las muchas características que están incluidas en este paquete de software.

Los mezcladores es una parte vital de cualquier DJ set y son esenciales para la creación de música única que todo el mundo disfrute. Con Virtual DJ, ahora puedes mezclar varias pistas a la vez en un número de maneras diferentes. Con ayuda de la batidora botones en el software, usted puede crear un crossfader, pitch bend y otras avanzadas funciones de mezclado.

Auto-cue En las anteriores versiones de Virtual DJ, hubo muchos botones disponibles para la selección de la ‘en’anterior pista siguiente pista’. Sin embargo, en esta última versión, es más fácil que nunca para seleccionar una señal, y aún más fácil para saltar pistas, si lo desea.

CD/DVD Software de grabación de CD y grabadoras de DVD se han convertido en muy popular entre todo tipo de DJs y productores. Estos son ahora capaces de ser descargado directamente en tu ordenador, que hace fácil y cómodo de usar tanto para principiantes como para usuarios más avanzados. Usted puede importar cualquier tipo de música desde un CD en el software y, a continuación, grabar directamente en un disco o utilizar su propio software de grabación de DVD para grabar un CD a un disco.

Auto Selección de Pista de Una característica similar al cue marcador, Auto Selección de Pista permite cargar automáticamente un determinado número de pistas en el programa cada vez que usted comience a usar. Esto es perfecto para los novatos o los que no han aprendido a mezclar con antelación.

La Pantalla de vídeo con El nuevo Virtual DJ le permite ver la presentación en vivo cuando la pista comienza. Esto significa que usted puede ver el DJ en acción, mientras que ellos están girando, y usted puede tomar en el ambiente, la iluminación y otros elementos visuales.

Visual, de Audio y MIDI de control de Ableton Live integración le permite a usted utilizar el MIDI y de audio-visual, los efectos en su software para controlar el rendimiento. Automatización MIDI, módulos de sonido y pitch bend modos también están incluidos para que usted puede aplicar estos efectos a cualquier pista de audio que desea cambiar o alterar el sonido de.

Virtual DJ también incluye dos nuevos efectos interactivos de los módulos que le permiten grabar a ti mismo mientras estás grabando en el estudio. Estos plugins son perfectos para espectáculos de música en vivo y le permitirá entrar en el flujo de la sesión de forma rápida y fácil de editar su propia pista.

También incluye una nueva interfaz de vídeo que es ideal para mostrar videos y otras animaciones a la multitud. La salida de vídeo está totalmente optimizada para Windows y Mac OS X.

Si usted necesita un DJ completo kit, Virtual DJ está disponible para usted con un paquete total que contiene un conjunto completo de MIDI y dispositivos de hardware. Otros populares de DJ paquetes de software incluyen un tambor loop, sampler, multi-FX procesador y el tambor de la máquina. Virtual DJ te ofrece la posibilidad de descargar software adicional instrumentos para mejorar su producción de audio habilidades.

Si usted es nuevo a Pinchar o no sabe mucho acerca de la producción musical, entonces este paquete de software está diseñado para principiantes que quieren aprender y experimentar la diversión y la alegría de la música en su mejor momento.

Si quieres compartir tus mesclas en el escenario con los amigos y la familia, o simplemente mesclar en su club local, este paquete de software le dará las herramientas que necesitas para darle un real y gratificante experiencia. Puedes descargar virtual dj gratis e instalarlo en diferentes dispositivos.

Características de Virtual dj

  • Mezcla directamente desde tu computadora: Virtual DJ te permite empezar a mezclar como DJ para practicar y aprender, o preparar sets y listas de reproducción, funciona para todo tipo de DJ, con o sin hardware.
  •  Conviértete en Dj Profesional: Con le edición gratis para uso no profesional puedes sacar provecho y convertirte en dj Profesional con la tecnología de DJ más inteligente y características intuitivas del mercado.
  • Configuración de hardware plug & play: Puedes instalar y configurar los controladores y mezcladores más populares del mercado con la detección y configuración automática plug & play.
  • Compatible con formatos de audio, vídeo y karaoke: Puedes mezclar o reproducir, imágenes, Videos y Karaoke y organizar eventos en publico o privado.
  • Potente mezclador de video: Virtual DJ viene con un potente motor de vídeo para mezclar todo tu contenido de vídeo con soporte de formatos Full-HD y 4K y una multitud de efectos de vídeo disponibles.
  • Lleno de la última tecnología: Virtual DJ le ayudará a llevar sus habilidades de DJing al siguiente nivel.
  • Efectos de visualización impresionantes: Gracias al Algoritmo beat-aware puedes proyectar imágenes o efectos a tu mezcla incluso si está mezclando solo pistas de audio.

Requisitos de instalación Virtual DJ:

  • Sistemas operativos: Windows XP / Mac OSX 10.7, Windows 10 / Mac OSX 10.11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *